viernes, 29 de mayo de 2015

Red de Libros - Beniajan

Desde hoy Viernes 29 de Mayo se pone en marcha la Red De Libros Infantiles y Juveniles de Beniaján. Una iniciativa propuesta por adolescentes de la pedanía murciana, impulsada por el Centro de Arte y Acción Comunitaria La Estacion - CEPAIM, el Auditorio y Centro de Artes Escenicas de Beniaján Sebastián Gálvez Arce y la Asociación SINESTESIA Iniciativas Socioculturales junto con el apoyo de la Asociación de Vecinos de Beniaján.
 
Durante estos últimos meses, los adolecentes participantes han recibido formación como dinamizadores y animadores a la lectura para sus iguales, aprendiendo además la riqueza de la lectura en sus múltiples estilos. A partir de hoy cualquier persona que desee poder leer un libro solo tendrá que acercarse a cualquiera de los dos puntos establecidos para el INTERCAMBIO DE LIBROS, Uno en el Auditorio y otro en La Estación.  
 
Dejando un libro te puedes llevar otro,... totalmente gratis.
 
Con el fin de promover la lectura entre la ciudadanía infantil y adolescente de Beniaján el libro aportado a la Red de Libros debe contener un mensaje positivo, libre de sexismo, violencia, racismo o cualquier otro tipo de discriminación,.. debe ser como ese libro que te gustaría poder recibir.
 
Para más Información: sinestesiasc@gmail.com
 
A leer, que son dos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario